Málaga +34 687 46 57 65 | Madrid +34 648 811 914 | Valencia +34 610 418 803

sobre NOSOTROS

Expertos con más de 30 años de experiencia en el sector

El despacho lo integramos Abogados y Asesores Legales que ofrecen defensa y asesoramiento legal en la gran mayoría de especialidades jurídicas, entre las que se encuentran el Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Internacional Privado, Derecho Contencioso-Administrativo y Derecho de Nuevas Tecnologías. 

Asimismo también ofrecemos el asesoramiento y gestión en trámites administrativos como puede ser la adquisición de los distintos tipos de permisos de residencia y de la nacionalidad española.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Primera consulta gratuita en todos nuestros servicios

Puedes contactar con nuestros Abogados y Asesores Legales a través del formulario de contacto que encontrarás más abajo o enviando un correo electrónico a la dirección info@erlegal.es. También puedes llamar directamente a los números de teléfono indicados más abajo. Nos explicas tu caso, nuestros Abogados y Asesores Legales lo estudian y en los próximos días te ofrecemos un presupuesto ajustado a las circunstancias del hecho concreto.

Más de 30 años de experiencia

Los más de 30 años de experiencia en el sector que tienen los Abogados y Asesores Legales que integran el despacho nos avalan contando con grandes resultados en el transcurso de ellos.

 

 

Cercanía y profesionalidad

Nuestros Abogados y Asesores legales se esfuerzan cada día para que todos los asuntos legales que nos llegan al despacho sean resueltos de forma favorable, siempre pendientes de la tramitación de los expedientes y en contacto con el cliente para que no se tenga que preocupar de nada.

Precios competitivos

Porque creemos que todos los ciudadanos tienen derecho a una tutela judicial efectiva, ajustamos siempre en la medida de lo posible nuestros precios para que sean los más competitivos y ofrecer siempre la mejor calidad de servicio a nuestros clientes.

Envíanos un mensaje

 

11 + 14 =